Desecho tóxico de la TV argentina en el Paraguay

Eso es Jorge Pizarro: una basura tóxica desechada de la televisión de su propio país.
Por todos los antecedentes que vemos de él, Pizarro fue y es motivo de burlas y centro de las críticas de programas de humor y de programas de contenidos más serios.
Los empresarios y empleadores paraguayos sucumben ante cualquier chanta con tal de que sea argentino. Así ha venido cada ejemplar a enseñorearse de nuestra televisión siempre desde posiciones gerenciales.
Pizarro no vino a aportar nada que los periodistas paraguayos no sepamos, salvo que se dedique a enseñar cómo hacer el ridículo en televisión.
Pizarro ha venido a humillar a los periodistas de Canal 9, lamentablemente ante la nula reacción de los humillados.
¿Qué credibilidad puede tener ahora un noticiero de Canal 9 presentado por periodistas denigrados, obedeciendo a un buey corneta con ínfulas?
Pero está claro que a los empresarios que manejan el canal les importa un bledo todo y un día de estos lo van a poner al Pato Donald manejano sus noticieros sin que la opinión pública pese en sus decisiones.
Dicho todo eso quiero manifestarle mi solidaridad -que no le va a dar de comer pero puede servirle a su espíritu- a Manuel Cuenca. Y no sé cómo quedó su situación pero extiendo esa solidaridad a Silvio Cuevas.
Y a Mario Ferreiro a quien quiero y respeto quiero desearle una muy pronta recuperación. ¡Fuerza Mario, vos podés!
No sé si me explico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *