Dur Dur d’être un bébé

 

Compañia Moras Cué, Republica de Luque (Paraguay)
Juan Miguel y Juan Pedro
 
El nacimiento de los gemelos produjo una gran alegria en la familia. Nadie esperaba esta sorpresa. Margarita, madre de otros 4 hijos, nunca pasó un examen medico en su vida.  Sus hijos mayores nacieron en la pequeña chosa familiar, mediante la ayuda de Ña Meche, la partera cha’ê de la ciudad.
 
Muy pronto se dieron cuenta de su realidad. En el centro de salud local debian pagar los gastos de la césarea. Don Alfredo, agricultor semi analfabeto, no habia tenido buena cosecha, gran parte de su producción sirvió para el consumo familiar, lo poco que sobro fue puesto a la venta y el dinero apenas alcanzó para comprar una nueva carreta. Los bebés presentaban signos de desnutrición.
 
Las autoridades locales  no se hicieron ver por el lugar, ni siquiera los politicos que en época de elecciones traian viveres para la familia Gonzalez-Gonzalez dieron la cara.
Si no fuese por la mano caritativa de Diana, que pagó los 200.000Gs, Ña Margarita hubiese quedado retenida como rehén en el centro de salud hasta que la deuda fuera saldada.
 
Londres, Inglaterra
Jorge Alejandro Luis
 
El duque y la duquesa de Cambridge estan muy contentos con el nacimiento de su primer hijo.
El bebé sera conocido bajo la denominación de Su Alteza Real el Principe Jorge de Cambridge.
Jorge Alejandro Luis, es el tercero en linea de sucesión para acceder al trono de Inglaterra.
 
Considerado el nacimiento mas importante en el 2013, Jorge Alejandro Luis sera tratado con todos los honores y privilegios de la realeza.
 
Este bebé, mismo sin trabajar, recibira un salario estatal de por vida.
 
Ottawa, Canada
El primer Ministro canadiense Stephen Harper anunció que Canada donara 100.000 $ a un organismo de beneficencia, en honor al nacimiento de Jorge Alejandro Luis.
Harper, se comprometió igualmente a regalar al principe de Cambridge una selección de los mejores libros de cuento para niños editados en francés e inglés.
 
New York, USA
John Michael (Jr.)
 
Despues de un viaje de 18 horas en avión, el pequeño John Michael reposa al fin en su nuevo hogar, situado en el Alto Manhattan.
Sus padres, John Michael y Elizabeth Marie, adoptaron al bebé en Asunción, capital del Paraguay.
 
Después de ser inscripto en el registro local, el bebé fue bautizado en la Iglesia angélicana de New Jersey.
 
John Michael (Jr.), cuyos padres poseen varios inmuebles locativos en Queens, sera criado y educado en los mejores centros educativos del pais del norte.  John Michael de 65 años  y Elizabeth Marie de 67, acaban de modificar su testamento, dejando como unico heredero de todos sus bienes a su unico hijo John Michael (Jr),  que en caso de fallecimiento de sus progenitores, podra acceder al legado  de sus padres a la edad de 18 años.
 
A suivre… (to be continued)

 

Esto va continuar…