¿Justicia o Pichadura?

¿Justicia o Pichadura?

¿Es verdad que el dueño del local de comidas atacado por los hinchas de Santos es fanático cerrista? ¿Es verdad que la fiscala que mantiene la acusación de “robo agravado” y “alteración del orden público” es de una familia de entusiastas cerristas?
¿Se puede mantener a 58 personas en los calabozos de una comisaría? ¿Qué es eso: una comisaría o un campo de concentración? ¿No les recuerda a los más adultos los tiempos de la dictadura en que se llevaba presa a la gente a montones?
¿Cuánto tiempo se puede tener presos a los acusados de alterar el orden público? ¿Y los que roban en este país y son descubiertos, a cuánto tiempo de prisión son condenados después de reponer lo robado?
¿A ustedes no les parece que los hinchas de Santos presos en la comisaría 1a. de San Lorenzo están por un acto de justicia o a raíz de la rabiosa pichadura de unos cuantos cerristas que no pueden asumir su eliminación de la Copa Libertadores?
¿O el reglamento de la CONMEBOL autoriza a jugar la final de la Libertadores al equipo cuyos hinchas fanáticos hacen apresar en masa a los hinchas del club que los eliminó?
No sé si me explico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor responda lo siguiente: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.