La kuña iñinteligente, pero ypy’votolado itavy

Sonriendo y saludando a sus fans, la estrella del pop y chico malo Justin Bieber fue puesto en libertad la tarde del jueves, unas ocho horas después que la policía dijo que participó en una enloquecida carrera de autos en Miami Beach.

” ¿Por qué puta me detuviste?”, le preguntó al oficial Fulgencio Medina, quien lo acorraló mientras estaba conduciendo por la Pine Tree Drive, después de que al parecer fumó marihuana, bebió y tomó antidepresivos todo el día.  

Bieber fue llevado a la principal estación de la policía en Miami Beach acusado de conducir bajo estado de embriaguez (DUI), resistirse al arresto y participar en una carrera de autos, dijo un portavoz de la policía.

A Bieber se le hicieron varias pruebas que arrojaron que el artista había estado consumiendo drogas, le dijo al Miami Herald Raymond Martínez, jefe de la policía de Miami Beach.

Fuente : MiamiHerald.com

 

Eugenie  Bouchard es una jugadora de tenis profesional canadiense nacida el 25 de febrero de 1994 en en Westmount, Montréal, Quebec

Bouchard ganó su primer partido en el Abierto deAustralia 2014  7-5, 6-1.

En la siguiente ronda, Eugenie derrotó a Virginie Razzano por el marcador de 6-2, 7-6. En la tercera ronda, derrotó a Lauren Davis 6-2 y 6-2. En la cuarta ronda, derrotó a Casey Dellacqua 6-7(5), 6-2, 6-0 y avanzó a los cuartos de final. Bouchard es la primera canadiense en llegar a cuartos de final de un Grand Slam desde Patricia HyBoulais en el año 1992. En los cuartos de final, derrotó a Ana Ivanovic 5-7, 7-5, 6-2 y avanzó a las semifinales, su mejor resultado en cualquier Grand Slam hasta la fecha. Esta es la primera vez que una canadiense ha llegado a este nivel en el Abierto de Australia y sólo la segunda vez en la historia después de Carling BassettSeguso en el US Open de 1984.
Fue detenida por la No. 4 Li Na por 2-6, 4-6 en las semifinales, pero su clasificación ascenderá al Top 20 por primera vez después de este torneo.

Fuente:Wikipedia

 

Para los que no entienden “jopara”, el titulo de este articulo podría ser traducido o explicado de la siguiente manera:

“Las mujeres son inteligentes, pero no saben elegir para sus parejas”
Or
“Las mujeres son inteligentes, pero siempre eligen al candidato incorrecto”

Esto se aplica perfectamente a la bella e inteligente Eugenie Bouchard, que luego de pasar a semifinales en el abierto de Australia, dijo que le gustaría tener una cita con Justin Bieber.
“Mba’é la ereta nde tavycho, umia’ngo nde compatriota kuera”, me diran algunos. Es cierto, ambos los 2 son mis compatriotas. Pero no olvidemos que yo poseo la doble ciudadanía paraguaya-canadiense, asi que también puedo buscar valores de los cuales  avergonzarme en Paraguay.

Ademas no solo tengo 3 hijas que también podrían elegir al candidato incorrecto, sino que además estoy casado, asi que también pude formar parte del equipo de candidato incorrectoJ
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *