Lesbiana contar algo, yo no hablo con puto

Basandome en el famoso refran que dice « No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada », el titulo de esta publicación fue mal escrita o mal interpretada, de acuerdo al preconcepto de cada persona.

 
Para clarificar la situación, en realidad el ñembo opinólogo quiso expresar lo siguiente :

 
Les voy’(ana) contar algo, la computadora dice : yo no hablo, yo computo.

 
Es como cuando los latinos hablamos en francés, a veces pronunciamos mal algunas palabras y los receptores entienden totalmente lo contrario. Para dar solo un ejemplo, 
vite : quiere decir rapido en francés;

bite : quiere decir pene en francés.

 

Si no pronunciamos bien la « V », en vez de decir « rapido », estariamos diciendo « pija », asi es que cuidado gente…

 
La cantante Rihana, dio a entender que Cristiano Ronaldo es gay, de acuerdo a lo publicado hace unos dias en www.vanitatis.com.  No es la primera vez que alguien insinua que Ronaldo patea hacia su arco.  En su momento, y luego de una noche « vale todo » Paris Hilton habia insinuado lo mismo de Ronaldo. Muchos se preguntaran por qué enfoco el tema de Cristiano Ronaldo,  si podria nombrar a Ricky Martin, Elton John, George Michel, Mario Bros&Luigi y otros que salieron del closet.

 
Si nombramos a las que patean hacia su arco, comenzaria con Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Daniela Mercury, Arianne Moffatt, Ellen DeGeneres, Chastity Bono, Kelly Mc Gillis, entre otras; paramos aqui porque me viene  a la mente nombres de amigo(a)s y conocido(a)s y no quiero comprometerme.

 
Aclaro que no estoy juzgando la vida y la opción sexual de nadie, si un tipo quiere hacer un florero de su retaguardia, es su problema, al igual que si a una mujer le gusta comer pepino, que se vea ella. 
Al fin y al cabo, no se me ocurrio escribir otra cosa como avant-goût a  la musica que se viene

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor responda lo siguiente: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.