Lo ridículo que podemos llegar a ser

Kos te día DOMINGO che rekoreiporä y me puse a mirar los estados de los muchachos y muchachas del Facebook y en verdad que KACHIÄI ALGUNOS/AS!!!! Jajajaja.
En verdad , con amigos extranjeros es comprensible que pongan cada estupidez en su muro pero ñande paraguayo pe guarä es un poco ridículo: O SEA COMO DICEN LAS NIÑAS DE AHORA: “Está mega ridículo por ahí”
Bueno vamos al grano he’i ryguasu; no encerio cada pavada que escriben los muchachos en donde dice ¿QUÉ ESTÁS PENSADO?. No saben pio leer lo perro y amigas, qué estás pensado dice, no dice co ahí qué estás haciendo hejépa?.

Pues bien por eso no entiendo por qué pa algunas especialmente dicen por ejemplo:
“ESTOY SUPER CONTENTA POR QUE TE VI DESPUÉS DE 5 AÑOS”
Heeee y no pone ni a quíen pa es lo que le volvió a ver, claro no es por nada es simplemente para que todas sus AMIWIS le llenen de COMENTARIOS y de ME GUSTA a su ¿QUÉ ESTÁS PENSANDO?…. Algunos de los comentarios: – con quienpa ami wo lo que te encontraste hina – por ahí noma – conta nomás ya con quien lo que te encontraste por que osino el que sabemos se va a poner celoso (no enserio esto solo le dice por que en verdad oikuaasetereiii maa pa y quiere influenciar con ese comentario para que suelte la lengua, en este caso los dedos jajaja) – no ami no puedo contar coooo (ENTONCES PIO PARA QUEEE PONE SI DESPUES NO VA A PODER CONTAR OTRA VEZ) – Conclusión: simplemtente quiere llamar la atención

Encontré este dicho en un muro “Don’t Stop The Party ^_^” con una avalancha de me gusta,; claro esto nadie comento por que de seguro no entendió nada de lo que quizo compartir este amiwi pero como está en INGLISHHHH… se vería COOL que apareza mi nombre en la listita de quién le gusta pue (CHENTEMA LA AIKUAAVA LA INGLE).

Encontré uno más initimidante “A.A.R.R No te metas más con mi novio por que si no te parto la cara cuando te vea” – (EN EL SENTIDO COMUN DEBERÍA DEJARLE A SU CHONGO SI SE METIO CON OTRA NO?) pero no, acusa a la tal A.A.R.R de una bandida y no a su chonguis de picaflor. Y algunos de los comentarios son: Amiga, todos los tipos son iguales (esto queriendo decirle a su Amiwis que él tiene mucho que ver para que suceda eso) – Pero ella le retruca – nooo pero ella es la que le busca, es una perra, para que busca a mi niño – hay luego mujeres que no quieren verme feliz. – Pero digo yo lo siguiente (COMO VAS A SER FELIZ CON ALGUIEN QUE SIENDO TU PAREJA SE AYA METIDO CON OTRA MUJER) no puedo creer que baja tienen la mayoría de las “jóvenes” en estos tiempos…. Conlusión: por que pio no le dice en su cara nomás o le envía un sms a su lelu, si tanto le quiere amenazar? Ahí veo que simplemente quería llamar la atención.

Otro encontre ha he’i: Me fui al super a comprar un pucho y una birra para pasar el rato – (Y ESTO ES MAS CHISTOSO SUS COMENTARIOS) – convida púe che… (SIN TOMAR ENCUENTA QUE SE ENCUENTRAN A 1000 KILOMETROS DE DISTANCIA… UFFF) entonces es totalmente ridículo y absurdo compartir este tipo de estupidez en tu muro, a quién carajo le importa si te fuiste a comprar cerveza, por que no cuenta cuando compra vísceras (SHUURA HINA PEA) para comer al medio día, o más bien contás que tenés diarrea mbae jajaja….

En fin amigos y amigas paraguayos y paraguayas, no copiemos na la manera de actuar que no corresponde a un paraguayo, esto de las redes sociales fue creado con el fin de unirnos no para pelearnos, sepamos utilizar las herramientas para los fines que se han creado y demos ejemplo a propios y extraños que nosotros los paraguayos somos una raza caracterizada por el respeto, cordialidad y amistad, y no por el VYROREI. Seamos siempre coherente señores en nuestro actuar y que los demás nos valoren por eso y no por copiar actuares propios a otras culturas.

 

Es mi humilde opinión…

Celso Solís – Paraguayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor responda lo siguiente: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.