No andaba muerta…

Ni andaba de parranda tampoco, o quizás si?
Lo cierto es que aquí estoy, viva y coleando!
Novedades? Muchísimas!

En principio, les comento que lo que publicara el año pasado acerca de comenzar de una vez y de cero la carrera de medicina en la Universidad en el post “Abierta a opciones” no era tal cosa, no era cierto! La persona que me informó de eso en la misma Universidad ha sido relegada de sus funciones y la persona que la reemplazó se tomó enseguida la molestia de comunicarme que la situación no es tal, que las condiciones de admisión a medicina para los diplomados en el extranjero sigue sin cambios, que debo pasar los exámenes primero, luego esperar la respuesta del Collège y por último pasar exámenes clínicos objetivos en la Universidad antes de pensar siquiera en ser admitida como alumna.
Si, eso mismo… En parte por eso dejé de escribir en el blog, me costó un poquitin superar el golpe al hígado.
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, así que me he tomado mi tiempo para pensar en mis opciones y en lo que quiero hacer de mi vida, en lo que estoy haciendo con ella y en el tiempo que tengo con mi familia antes de que mis polluelas levanten vuelo, como lo exige la vida. En eso estoy… Ya les contaré las novedades cuando sea el momento adecuado.
La familia? Bien, gracias! Las chicas siguen sus estudios y actividades paraescolares, deportivas y demás, Andrea en último año de secundaria y con planes de hacer el programa de Katimavik en enero, antes de comenzar el cegep. Y el papá oso de esta familia terminando sus estudios también este verano si todo va bien y trabajando. Si, todos bien y mejorando.
No prometo volver pronto, pero sí apenas tenga las novedades que estoy esperando. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor responda lo siguiente: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.