Opivo, tal como vino al mundo

Con mis 16 años recien cumplidos, fue el primer concierto al que iba a asistir. Recuerdo que juntaba mi platita, centavo a centavo, ya desde finales de 1987.

 

Rock in Sanber, llevado a cabo en enero de 1988, a mas del entusiasmo, también generó polemica.

 

El juez Angel R. Campos estuvo a punto de suspender el festival rockero porque no queria que Fito Paez cante « En esta puta ciudad », el rock es satanico habia afirmado en su momento.

 

El comentario del dia era eso. El rock es satanico, no le dejes ir a tu hijo porque ahi van a vender droga; es muy peligroso porque va haber mucha gente; los patoteros van a armar kilombo; los rockeros son mala influencia para la juventud.   En fin, a mis 16 años nunca escuché tantas estupideces en relación al evento musical.

 

Y si, Fito Paez cantó « En esta puta ciudad », yo volvi sano y salvo a mi casa, no consumi droga y tampoco el rock fue una mala influencia para mi, al menos no tuvo un impacto negativo como lo hicieron los politicos paraguayos.

 

Hoy dia, 25 años despues, Red Hot Chili Peppers se viene a Paraguay. El mundo cambió. En el 88 querian suspender un concierto porque un cantante tenia una musica que decia « En esta puta ciudad », sin embargo los  Red Hot Chili Peppers suelen salir desnudos a realizar sus conciertos.

 

En el 88, Monseñor Aquino decia que el rock era una mala influencia para los jovenes, despues de la cagada de Monseñor Lugo, espero que ningun ñembo purista  salga con un show aparte, porque Red Hot Chili Peppers es uno de mis grupos preferidos, y si alguien quiere joder le vamos a dar por el trasero al hijo de puta carajo, qué putana nderacore, terejona ejapiro nde tembo, oh shiiit, câlice, tabarnak, le sacrament, paz, sexo y rock and roll…

 

Vieron que el rock no es malo J

Buenas Noches, Muchas Gracias y Larga Vida al Rock & Roll (Patricia Sosa)

HIT IS BIG BOYS!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *