Shiny Happy People Laughing

 Pasado mañana despues del fin del mundo

Estimados terricolas, alienigenas, u otra forma de vida fisica o gaseosa.

Si estan leyendo este mensaje pudo haber ocurrido 2 cosas, primeramente, llegó el fin del mundo y con ello probablemente el fin de la humanidad (de ahi el por qué este mensaje va dirigido a otros seres que no pertenecen a la familia del homo-sapiens); o bien no hubo el tan anunciado fin del mundo que fuera predecido por los mayas para el 21 diciembre 2012.

Para clarificar mejor la situación, este mensaje fue escrito en fecha 20 diciembre 2012, y programado para ser publicado en la Web en fecha 23 diciembre 2012, o sea, pasado mañana despues del fin del mundo…!!!???

Vamos por parte, como diria Jack l’Éventreur,

Si hubiese sido el fin del mundo, posiblemente yo estaria en uno de estos lugares :
 En ninguna parte.  Teniendo en cuenta que la muerte es la finalización de las actividades vitales de un organismo, si hay muerte significa el fin de la vida.

 En el paraiso celestial. Ya que cada noche antes de caer en los brazos de Morfeo, he hecho mi oración al todopoderoso. En este caso, en este momento quizas la madre Teresa de Calcuta estaria contandome su historia de vida humana.  O bien, estaria escuchando « Galopera », interpretada por los angeles celestiales con sus arpitas.

Me imagino tambien paseandome por el cielo, volando de aqui para alla  y tratando de que el famoso circulo luminoso que rodea mi cabeza, comunmente conocido como « aureola » no caiga al piso.
 En el infierno.Todos somos pecadores, de alguna u otra forma. Si el barbudo de San Pedro me anunciara que mi nombre no esta en su lista, yo diria que en este momento estaria junto al  Führer Hitler y Josef Mengele, hablando de la  querida tierra que me vio nacer, y que dio refugio a estos grandes personajes de la humanidad.

Otra hipótesis, que se podria haber dado si me encontrara en este caliente sitio, termométricamente hablando, es que Illona Anna Staller, mundialmente conocida como La  Cicciolina, me estaria dando unas lecciones magistrales de la profesion mas antigua del mundo. Como en el infierno uno viene a sufrir y pagar por sus pecados, me imagino que el diablo autorizaria  que la Cicciolina solo pueda dar lecciones teóricas, sin derecho a dar lecciones practicas.
Si no llegó el fin del mundo, posiblemente yo estaria en uno de estos lugares :
 En mi lugar de residencia habitual, ubicada en la isla de Montréal, provincia ñembo rebelde de Québec, Canada.  Me imagino saboreando una leche condensada con pan baguette, acompañado de un cocido con leche.
 En una iglesia, agradeciendole al todopoderoso por haber salvado una vez mas a los seres que fueron creados a su imagen y semejanza.
 Finalmente, si la predicción de los mayas no se hizo realidad, y si mi fin del mundo personal me permitiera, yo creo que en este domingo 23 diciembre 2012 estaria en la casa de mi amigo y excompañero de trabajo Jean Paul, que gentilmente me invitó a ir con mi familia, para pasar el domingo en su chalet ubicado en la región de la Haute-Mauricie.

Debo informar al publico, que Jean Paul es un miembro activo de la Iglesia Raeliana, el amigo, convencido al 100% de que el 21 diciembre 2012 llegaria el fin del mundo, y justamente los miembros de su secta se salvarian, me invitó formalmente a ir a desayunar, almorzar y cenar gratis ese domingo, si de alguna forma yo lograra sobrevivir. Jean Paul, desde mediados de octubre de 2012 comenzó a comprar provisiones alimentarias y articulos de supervivencia.  El pobre hombre, moralmente hablando, ya que Jean Paul es un adinerado hombre, logro almacenar comida para 1 año para 4 personas, asi que va necesitar ayuda para vaciar su chalet.


Estamos todos locos, n’est-ce pas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *